Chivas pide a su afición que decida el horario de sus partidos

10 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Las Chivas lanzaron una encuesta a sus aficionados sobre el horario de los partidos en los que juega el club de local, el Rebaño actualmente disputa sus duelos a las 5 pm de los domingos pero abrió la puerta a sus seguidores a través de las redes sociales para que decidan a qué hora quieren que se lleven a cabo.

Dieron las siguientes 4 opciones:

-Viernes a las 8 pm, si se mueven a este día ya tendríamos auténticos maratones de partidos si los demás equipos que juegan en viernes se mantienen (Morelia, Santos, Querétaro, Tijuana y Veracruz).

-Sábado 5 pm, lo más interesante sería que jugarían a la misma hora que el América, aunque si el calendario los alterna podrían jugar sus partidos de local en semanas distintas, el Puebla también está en ese horario pero parece que puede ser por poco tiempo.

-Sábado 8:50 pm, un horario un poco en medio de la nada, se juntaría con el Pachuca y el León que se alternan el de las 8 pm y con los que están a las 9 que actualmente son Atlas, Chiapas y en ocasiones los Leones Negros.

-Domingo 5 pm, el horario que tienen actualmente, solo lo comparten en ocasiones con la U de G que generalmente juegan sus partidos de local en semanas diferentes.

Aquellos que le van a las Chivas pueden votar en Twitter:

Screen Shot 2015-04-10 at 9.56.01 AM

 



TU DOSIS DE FUTBOL