in

Chicharito entre los delanteros más efectivos de España

La Liga BBVA cuenta con los mejores delanteros del mundo empezando por Cristiano Ronaldo y Lio Messi, quienes pelean por el codiciado “Pichichi” con 38 y 34 goles, respectivamente, y como todo en esta liga de dos, van seguidos a distancia por figuras como Neymar, Griezzman, Bacca, Alberto Bueno, Benzema, Bale, Luis Suárez, Aduriz y más, en fin… Una cantidad impresionante de delanteros de altísimo nivel, entre los que está Javier ‘chicharito’ Hernández.

Para cualquier delantero lo más importante es anotar. Son los jugadores a los que se les paga por romper las redes del rival y llevar así a su equipo al marcador. Los 38 goles de Ronaldo hasta el momento lo tienen como el máximo goleador de la Liga BBVA después de 31 jornadas; sin embargo, eso no es lo que lo tiene como el delantero más efectivo de España, sino el tiempo de juego en el que los ha conseguido.

La estadística de efectividad de un delantero nos dice, en resumen, cada cuantos minutos de juego, el goleador consigue marcar. Así, la efectividad del jugador empareja a los que participan en todos los partidos de su equipo, con los chicharitos que sólo juegan cuando a su Ancelotti se le ocurre meterlo.

Javier Hernández ha tragado mucha banca esta temporada, sus minutos en el campo se ven reducidos y así también, sus oportunidades de anotar, es por eso que cuando CH14 logra mojar, su estadística de efectividad crece mucho y ahora, según datos del famoso Mr. Chip, Javier Hernández es el segundo lugar en efectividad entre los delanteros de la Liga BBVA, anotando un gol cada 74 minutos, sólo por detrás de su compañero CR7 y por delante de Messi y el resto.

Screen Shot 2015-04-13 at 11.11.29 AM

Bien por Javier, ahora que vengan todos sus detractores a ladrar que es banca (en el mejor equipo del mundo), total, cómo les encanta sufrir y creer que nuestro compatriota no es el gran delantero que ha mostrado ser.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes de la fecha 13

La polémica: Senador se burla del nombre de Hérculez Gómez