in

CH14 en el 11 ideal de la Champions

La UEFA publicó ayer el 11 ideal de los juegos de vuelta de la ronda de cuartos de final Champions League y nuestro compatriota, Javier ‘chicharito’ Hernández, ocupa la posición de centro delantero en una ataque conformado por el mexicano, Neymar y Müller.

Este nombramiento es una gota más al vaso, qué digo vaso, al barril de logros que CH14 ha coleccionado durante su carrera, es un gran jugador y sabe aprovechar las oportunidades que se le presentan, por eso hoy logra esta distinción otorgada por la misma UEFA y ha vuelto a atraer los reflectores de los grandes equipos de Europa hacia su persona, ojalá que a donde llegue, o si se queda en el Real Madrid la próxima campaña, juegue más, lo merece.

El once ideal se compone en su totalidad por:

Portero:  Jan Oblak (Atlético de Madrid)

Defensas:  Jerome Boateng (Bayern München),  Leonardo Bonucci (Juventus),  Juan Bernat (Bayern München)  y  Jordi Alba (Barcelona)

Mediocampistas:  Geoffrey Kondogbia (Mónaco),  Thiago Alcántara (Bayern München)  y  James Rodríguez (Real Madrid)

Delanteros:  Neymar (Barcelona),  Javier ‘chicharito’ Hernández (Real Madrid)  y  Thomas Müller (Bayern München)

Screen Shot 2015-04-24 at 10.14.18 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Definidas las semifinales de la Champions

Animaciones del chícharo cantor por su gol en Champions