Bayern Y PSG buscan remontar marcadores difíciles contra Porto y Barcelona

21 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Llegaron las vueltas de la UEFA Champions League y tendremos a 2 equipos buscando remontar marcadores adversos (y 2 tratando de mantenerlos, evidentemente). Los que lo hagan con éxito obtendrán su boleto a semifinales y estarán a un paso de la codiciada final a disputarse en Berlín. Así está la cosa:

Bayern Munich (1) vs (3) Porto, 1:45 pm

El Porto de nuestro querido Héctor Herrera sorprendió con su victoria y tiene al equipo de Guardiola contra las cuerdas, los alemanes necesitan ganar 2-0 para poder avanzar, si llegan a recibir un gol necesitan el 3-1 para forzar tiempo extra y si llegaran a comerse 2, estarían obligados a ganar por 3 de diferencia. Sin duda será un partido emocionante entre dos buenos equipos.

Barcelona (3) vs (1) Paris Saint-Germain, 1:45 pm

Después del show de Luis Suárez en el Parque de los Príncipes, el equipo francés buscará una hazaña que roza con lo imposible ya que necesitan meterle 3 goles al Barça en su casa para poder avanzar, eso sin recibir ninguno. A final de cuentas les sirve cualquier marcador por 2 de diferencia menos el 2-0. La buena noticia para los de Blanc es que vuelven Ibra y Verratti, es difícil pero saben que no tienen nada que perder y la calidad ahí está, hemos visto cosas más raras.



TU DOSIS DE FUTBOL