Arrancan los cuartos de final de la Champions

14 abril, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Después de 1 mes de “receso”, hoy vuelve el mejor torneo de clubes del mundo con 2 duelazos que sin duda alegrarán nuestra media semana. Arranca la ronda de cuartos de final con los primeros partidos de ida y van a salir chispas:

Atlético de Madrid vs Real Madrid, 1:45 pm

Derby en el Vicente Calderón y revancha de la final del año pasado, los colchoneros han sido la peor pesadilla de los merengues en esta temporada ya que los han vencido en la SuperCopa de España, los eliminaron de la Copa del Rey y hasta los humillaron en uno de los partidos de liga, ahora buscarán culminar el póker con una venganza en el mismo torneo donde el Real les arrebató la gloria el año pasado al minuto 93.

Por su parte el equipo de Ancelotti parece haber recuperado nivel después del bajón que vivieron a principios del 2015 y parece que se ven señas del conjunto que le pasó por encima al que se le puso enfrente al final del 2014. Están motivados de que solo están a 2 puntos del Barcelona en la Liga tras los resultados del sábado y la afición sabe que eliminar al Atleti en Europa les hará olvidar las decepciones contra ellos en los demás torneos.

Los muchachos de Simeone buscarán repetir la fórmula de la Copa del Rey, donde ganaron 2-0 en el partido de ida en casa y sentenciaron la vuelta rápidamente en el Bernabéu con un gol a los 16 segundos del Niño Torres. El Real yo creo sale satisfecho con un empate, sobre todo si logra meter 1 o 2 goles de visitante, ganar sería épico para ellos.

Juventus vs Monaco, 1:45 pm

La Cenicienta del torneo visita a la Vieja Señora de Turín, la Juve espera tener de regreso a su gran capitán Andrea Pirlo para que les ayude a abrir la complicada defensa rival, actualmente son líderes de la Serie A con comodidad y esperan pasar a su primera semifinal de Champions desde el 2003, aunque tendrán que hacerlo hoy sin los servicios de Paul Pogba.

El Mónaco ha sido la sorpresa del torneo y logró su boleto a semifinales a pesar de sufrir y mucho contra el Arsenal en casa, el equipo de Jardim no mete muchos goles pero recibe todavía menos y buscarán darle una cucharada de su propio chocolate a los italianos en su propia casa.

Dos equipos cerrados así que no se sorprendan si terminamos viendo un 0-0 en la ida, la Juve no quiere recibir gol de visitante y el Mónaco es feliz con cualquier empate, pero si uno logra marcar en táctica fija o con una genialidad de sus estrellas, se puede abrir el partido y resultar en una feria de goles.



TU DOSIS DE FUTBOL