A escena en octavos de Copa Libertadores

28 abril, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hoy por la noche, en punto de las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México), los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León harán su aparición en los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visiten el Estadio Olímpico Patria, en la altura Bolivia, para enfrentar al Universitario Sucre, en la ciudad del mismo nombre y que se encuentra a 2,810 metros sobre el nivel del mar.

Los Tigres se han mostrado como una verdadera aplanadora en sus últimas actuaciones, tanto en Liga MX, dónde vienen de golear a los Rayados en el Clásico Regio y al Querétaro, de visitante; como en Copa Libertadores, donde terminaron en primer lugar de grupo y todavía se dieron el lujo de salvar del ridículo de quedar fuera en fase de grupos, al River Plate.

La última actuación de los felinos en este certamen fue en Perú, ante el Juan Aurich. Para ese encuentro, los de la Autónoma llegaron ya clasificados a octavos como primer lugar de grupo, puesto que amarraron gracias al gran estilo de juego y efectividad que han mostrado. Tenían todo para salir con suplentes, pero no fue así, el ‘tuca’ envió lo mejor que tiene a la cancha y vencieron en un juegazo. Estos Tigres son cosa seria y seguro estarán buscando esta copa, lo que en un principio parecía broma, pero con grandes actuaciones y, sobre todo, empleando a su mejor arsenal, nos han mostrado que es verdad.

Los ‘Tuca Boys’ están jugando un futbol exquisito. Ahora todo México espera que este equipo, que sí parece un Ferrari amarillo, siga corriendo como lo ha hecho hasta ahora y ponga muy en alto al futbol nacional.



TU DOSIS DE FUTBOL