in

William Yarbrough jugará con la selección de Estados Unidos

El portero William Yarbrough que tiene doble nacionalidad (México y Estados Unidos) recibió la convocatoria de Jürgen Klinsmann para jugar la fecha FIFA con la selección de las barras y las estrellas, todo parece indicar que acudirá y aunque todavía existe la posibilidad de que juegue con el tri, éstas se reducen considerablemente.

Hace un par de años William dijo:

“Yo me considero, aunque no lo parezca, 100% mexicano, mis papás son extranjeros, pero toda la cultura que está en mi vida es mexicana”.

A pesar de esto es entendible, lleva un tiempo mostrando buen nivel (aunque a ratos inconsistente) con el León y no ha recibido llamado de parte de Miguel Herrera, ahora que le cae la oportunidad de jugar para una selección es normal que decida tomarla.

Además el mercado de porteros en México está muy competido con nombres como Ochoa, Corona, Talavera e incluso Orozco y Muñoz. Por otra parte en Estados Unidos Tim Howard ha sido inamovible durante varios años pero ya tiene 36 años y estarán buscando algún heredero para la portería, ¿por qué no William?

Los padres de Yarbrough son originarios de Texas, pero se fueron a vivir a México y William nació en Aguascalientes en 1989.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Desde el mágico mundo de la Copa MX: ¡Chivas finalista!

Buenas noticias en Coapa