Un partido de otro mundo

21 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Aún recuerdo el comercial de la marca de la palomita en el que unos demonios enfrentaban a los mejores jugadores del momento. En ese momento la élite del futbol mundial veía a jugadores como Jorge Campos, Patrick Kluivert, Thomas Brolin y la estrella del comercial, el francés Eric Cantona.

Mañana veremos otro juego en el que se enfrentarán los mejores del planeta, pero no jugarán ante un conjunto de demonios, no. Mañana el Barcelona recibirá al Real Madrid en el estadio Camp Nou a las 14:00 hrs. (tiempo del centro de México) en otra edición del clásico español y una oportunidad más para ver a los mejores jugadores del mundo, o de otros mundos, compartiendo la cancha.

Las plantillas mejor armadas de la actualidad, una rivalidad de odio y tradición, el centralismo y la corona vs el separatismo y la emancipación. Tanta historia entre ellos sólo puede lograr que siempre se busque ser mejor que el rival y por eso, por la búsqueda de superar lo que parece perfecto, es que estos dos titanes del futbol se ven cada vez mejor.

Por un lado están Cristiano, Bale, Benzema, Ramos y Casillas; por el otro, Messi, Iniesta, Rakitic, Suárez (que pudo jugar con los vampiros del comercial) y Neymar.

Se viene un gran partido, se vivirá con mucho orgullo y pasión, y culminará con la actividad de un domingo de futbol europeo que empezará en Anfield, terminará en Barcelona y será de esas fechas que es mejor presenciar.



TU DOSIS DE FUTBOL