in

Superliderato en juego, Xolos recibe a Veracruz

Al principio de la temporada, y el lector no me dejará mentir, nadie esperaba con ansias la visita de los Tiburones Rojos a Tijuana. Si veíamos el calendario en enero, el atractivo de la jornada 10 era el morbo, algunos asomaban la mirada al duelo por la permanencia entre Puebla y Chivas, otros, más morbosos aún, sólo se interesarían en ver al América contra su cantera, y otros tantos, la gran mayoría que puedo imaginar, esperarían únicamente el juego de su equipo favorito y no ver ningún partido más, ningún otro juega parecía atractivo para este fin de semana de marzo; sin embargo, no se puede predecir el futuro, y hoy, en Tijuana, se verá un partidazo entre el 1º y el 2º lugar en el fronterizo Estadio Caliente.

La visita de Veracruz a Tijuana será un duelo que saque chispas, el vencedor será superlíder y el derrotado recibirá una sacudida que hace mucho no ve. Los Tiburones exponen el invicto en la dificilísima cancha artificial de los Xolos, quienes a su vez, apuestan su liderato ante su más cercano perseguidor.

La justa será a las 21:30 hrs. (tiempo del centro de Méx.). Es un duelo de alto voltaje y recomendado para todo público, incluso, para los que no les gusta el futbol.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

España abandona el top 10 del ranking mundial de FIFA

Real Madrid da voto de confianza a ‘Carletto’