Se reanuda la Copa MX

10 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hoy el mundo vibrará con los juegos de vuelta de la UEFA Champions League y algunas horas más tarde, en México nos tragaremos lo que nos ofrezca la Copa MX. Esta noche se juegan los cuartos de final, a un partido decisivo con penales directos en caso de empate, para descubrir a tres de los cuatro semifinalistas de este torneo.

A las 17:00 hrs. en el Estadio Lobos BUAP en Ciudad Universitaria de la Angelópolis, el Puebla recibe al sorpresivo Mérida que marcha como líder en la Liga de Ascenso y busca un lugar entre los cuatro sobrevivientes de este torneo; los de la franja quieren aprovechar la localía mientras que los Venados desean ser vistos como iguales por los equipos de primera.

Y hablando de los que quieren verse como equipo de primera, las Chivas visitan al Querétaro en lo que parece la reedición del último juego liguero de ambos; a las 19:15 hrs., en el estadio La Corregidora, se presentará la oportunidad del rebaño para desquitarse de la afrenta sufrida el viernes y de paso recuperar el buen ánimo que había bañado a los cornudos durante las últimas semanas. Total, este torneo lo seguirán jugando la próxima temporada, pase lo que pase.

Por último, para cerrar la actividad copera de hoy y con la promesa de mandarnos a todos a dormir (aunque no queramos), Monterrey recibirá en Estadio Tecnológico a los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas a las 21:30 hrs.; a los Rayados normalmente les hierve la sangre al enfrentar a un equipo universitario autónomo norteño, esperemos que jueguen con la misma intensidad ante los emplumados que cumplen con esa característica, aunque son de otra ciudad.

El último duelo de cuartos de final entre Xolos y Jaguares se jugará el miércoles a las 9 pm.

Así las cosas pues, hoy habrá mucho futbol que ver cuando acabe la Champions, yo diría que hasta se puede ver como un reto para los verdaderos aficionados.



TU DOSIS DE FUTBOL