Se acabó la semana!!!

22 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Esta semana nos regaló mucha actividad futbolística. Desde el martes la Champions y la Concachampions pusieron a ritmo los motores, también jugaron el miércoles. Vimos Copa Libertadores, UEFA Europa League y luego, el viernes empezó la jornada 11 de nuestra querida (quién sabe por qué) liga.

En resumen, la semana nos deja esto:

Las súper Águilas del América se tragaron un global de 7-0 entre los juegos contra Herediano y Veracruz, parece que el Ferrari no corre a nivel del mar.

El ‘maestro’ Reinoso cumplió 700 juegos dirigidos en primera división goleando al ‘ave’.

Los Pumas volvieron a ganar!!! No es, o espero que no sea, el fin del mundo… Simplemente es extraño ver a los Pumas enracharse, aunque reconozcamos que le hace bien al futbol mexicano que los universitarios vayan bien.

Las chivas se alejan del descenso. Con su victoria de hoy, aunado a la derrota camotera y de los Leones Negros, la salvación empieza a asomar la cara y, en una de esas, hasta veremos de nueva cuenta a las Chivas jugando una liguilla.

Europa siempre trae espectáculo. Juegazos en Inglaterra, Holanda, Italia, Alemania y España. El PSV de Guardado cayó 2-1, mismo marcador que se dio en los clásicos de Inglaterra y España que trajeron victorias del ManU y el Barcelona, que se afianza como líder; sin embargo, la nota de la semana la dio, aunque usted no lo crea…

…Raúl Jiménez

El ex del América jugó, ya se le estaba borrando la raya del mapa con tanto tiempo en la banca y esta semana volvió a jugar. No sólo eso, sino que lo hizo muy bien, tuvo una asistencia para el segundo gol de su equipo en gran pase de cabeza y salió del juego entre aplausos, se le brindó el Vicente Calderón y ojalá repita esta escena con frecuencia.

No queda más por decir, sólo desear al universo que en este 2015 tengamos más semanas tan llenas de futbol.



TU DOSIS DE FUTBOL