Recuperándose de su lesión, Vela ya entrenó.

11 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ayer, 39 días después de la lesión que sufriera en la rodilla derecha durante el encuentro frente al Real Madrid, el goleador mexicano de la Real Sociedad de San Sebastián, Carlos Vela, volvió a pisar la cancha en el entrenamiento de su equipo, aunque lo hizo separado del resto de sus compañeros.

5 semanas después de haber sido operado, el trabajo de recuperación del ariete comenzó en la cancha realizando toques de balón con ambas piernas y continuó con algo de trabajo físico en el gimnasio y fisioterapia.

La Real ha extrañado el juego ofensivo de nuestro compatriota, ya que desde su lesión, el conjunto donostiarra sólo ha anotado 8 goles, la mitad de ellos en una brillante actuación del equipo ante el Sevilla a quienes vencieron por 4-3. El resto de la producción ofensiva se ha repartido entre cuatro encuentros para un promedio de un gol por juego, consiguiendo un triunfo de 1-0 ante el Espanyol, una derrota por marcador de 2-0 en Valencia y un par de empates a 1 y a 2 recibiendo al Celta de Vigo y visitando al Almería, respectivamente.

Suerte Carlos, esperemos verte pronto en el ataque de la Real y coronando tu gran campaña con más goles.

 



TU DOSIS DE FUTBOL