Real Madrid da voto de confianza a ‘Carletto’

13 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: psoe extremadura

Marchar como segundo lugar en la Liga Española y clasificarse a cuartos de final de la UEFA Champions League sería el sueño de más del 90% de los equipos de aquel país; en cambio, esto es falacia cuando se trata del Real Madrid.

Lo más difícil de alcanzar la excelencia no es llegar, ni mantenerse ahí. La dificultad que conlleva el ser alguna vez el mejor equipo del planeta, es que cualquier resultado distinto será considerado como fracaso y los ‘merengues’ están viviendo una reciente “crisis” de resultados. Su historia no puede permitir tal situación, la caída de la cima liguera y perder en casa recibiendo 4 goles ante un aguerrido Schalke 04 que dio el mejor juego de su año hasta hoy, han hecho que se enciendan las luces rojas en el seno de la ‘casa blanca’.

Ayer, tras la publicación realizada por el diario Marca, en la que aseguraban que un mal resultado en el clásico de la siguiente semana en el Camp Nou representaría la salida de Carlo Ancelotti del banquillo merengue, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, convocó a la prensa para hablar en el Estadio Santiago Bernabéu, tal llamado hacía parecer que la era de ‘Carletto’ al frente del club merengue había terminado; sin embargo, las palabras de Florentino fueron otras:

 “Carlo Ancelotti va a seguir siendo el entrenador del Real Madrid pase lo que pase, no vamos a cambiar nada… Tiene la confianza del presidente y de la junta directiva”.

‘Carletto’ ha sido duramente criticado por la prensa y la afición, se le ha acusado de dirigir al equipo con “mano blanda”, el mismo Ancelotti se ha defendido diciendo que esa “mano blanda” lo ha llevado a ganar los títulos locales y las Champions que ha ganado, y ayer, sobre estas acusaciones se refirió el presidente blanco:

 “Ancelotti nos ha dado cuatro títulos en su primera temporada, títulos que ansiaba el madridismo. No voy a ser yo quien le cambie su manera de ser”.

Así entonces, Florentino ratificó a su entrenador, la era Ancelotti continuará en Madrid, la confianza que la junta directiva ha depositado en el italiano no se pierde y la prensa y afición que pedían su salida no tendrán de otra que aguantar o chupar limón.



TU DOSIS DE FUTBOL