¡Qué semana! se viene mucho y muy buen futbol.

9 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ungry Young Man

Hoy es lunes y desde el pequeño niño de primaria, pasando por algunos crudos profesionistas y hasta el famoso gato Garfield, se tiene la sensación de no querer abandonar la cama. La semana comienza y a pesar de los nuevos bríos que trae cada nuevo comenzar, muy poca gente espera verdaderamente este día; sin embargo, en semanas como esta, existe ‘ese’ detalle que nos invita a todos los futboleros a despertar con alegría: Esta semana rodará el balón en todo el mundo y al más alto nivel.

Empezamos hoy a las 13:45 hrs. (tiempo de México) con un duelazo en Old Trafford por la FA Cup. El Manchester United recibe al Arsenal del D.T. francés Arsene Wenger, los dos equipos que más veces han ganado esta competencia, con once títulos cada uno, se enfrentan hoy buscando su pase a las semifinales.

Martes y miércoles, a las 13:45 hrs. (tiempo de México) hay Champions League. Martes, el Real Madrid saldrá a completar la obra que inició en Alemania frente al Schalke 04, los merengues tienen la mesa puesta para alcanzar los cuartos frente a su afición en el Santiago Bernabéu; al mismo tiempo, en el Estadio do Dragão, el Porto de los mexicanos Héctor Herrera y Diego Reyes (descartado para el juego) se enfrenta al FC Basel, equipo que pasó a esta ronda de Champions dejando en fase de grupos al Liverpool tras dar un gran juego como visitante. Para el miércoles la cosa se pone aún mejor, el Bayern München recibe al Shakhtar Donetsk en el Allianz Arena; al tiempo que en Stamford Bridge, tras el empate a uno en la ida, se dará el que para juicio de un servidor será el mejor juego de esta etapa: Mourinho y sus blues recibirán al PSG de Zlatan, Cavani y compañía. Saldrán chispas en suelo londinense.

El jueves se juegan los octavos de final de la UEFA Europa League destacando los duelos entre compatriotas con la visita del Sevilla al Villarreal de los hermanos Dos Santos y la de la poderosa Roma a la Fiorentina; sin embargo, el choque que se lleva los reflectores se dará en Alemania cuando el Wolfsburg reciba al Inter de Milán.

Así vuela la semana, así todos los días hay algún partidazo para disfrutar, así llegará más rápido el fin de semana con los juegos de nuestra querida liga MX y así, así hasta da gusto que apenas sea lunes.



TU DOSIS DE FUTBOL