in

Qué bueno que jugó Alberto

La jornada 25 de la Liga BBVA trajo grandes encuentros, todos esperábamos con ansias la visita del Atlético de Madrid al Sevilla y ver al Real Madrid contra el siempre aguerrido Villarreal; sin embargo, nadie, absolutamente nadie se imaginaba que la historia habría de escribirse en Vallecas. El Rayo Vallecano recibió al Levante en lo que parecía ser un juego más, un mero trámite del calendario, el único partido de fútbol español a esa hora y una posibilidad para pegar las pestañas un ratito.

Las acciones transcurrían sin mayor emoción y entre bostezos hasta que al ’13 los visitantes tomaron la ventaja 0-1 y trataron de dormir el juego, aunque sólo fue una siesta de 10 minutos. Al ’23 el juego se puso bueno, Alberto Bueno marcó de cabeza el 1-1 y el sueñito cambió de lado para convertirse en el sueño de cualquier jugador y la pesadilla de cualquier aficionado que viendo un mal partido decide dormirse 15 minutos. Bueno volvió a marcar al ’32 con la derecha, al ’33 de zurda para su hat-trick perfecto y al ’38 nuevamente para culminar su pókar.

15 minutos fueron suficientes para que el ex-merengue escriba su nombre con letras doradas en la historia de la liga y para que aquel que decidió ver el potencialmente somnífero partido vea a Alberto Bueno soñando despierto.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Aprende a hacer todas las celebraciones del FIFA [video]

Chicharito, Jiménez y Ochoa se devaluan