‘Piojo’ Herrera o ‘piojo’ es cera

17 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Lyn Gateley

¡¡¡Cuánta fama, gloria y popularidad!!!

Mañana, miércoles 18 de marzo, a las 20:00 hrs., Miguel ‘el piojo’ Herrera se verá a sí mismo en parafina y color, un ‘piojo’ de cera.

Como resultado de los logros que ha tenido en su carrera como jugador y entrenador, además de haberle dado un campeonato al América para aparecer en el mapa de las estrellas y después llevar a México al pasado Mundial en Brasil donde realizó un digno papel, el director técnico de la Selección Mexicana de Futbol será honrado con una efigie que adornará la sala del deporte del Museo de Cera de la Ciudad de México.

El evento se llevará a cabo en el propio museo ubicado en Londres #6, Col. Juárez, donde la estatua será develada por el mismo DT nacional. Ahora ‘el piojo’ de cera compartirá su espacio con estrellas nacionales como Julio César Chávez, Hugo Sánchez, Lorena Ochoa y El Hijo del Santo, entre otros, además de figuras del deporte mundial, como Pelé, Messi y Cristiano, quienes cada día reciben a miles de visitantes que alegremente se fotografían y posan con ellos.

Ya no sólo veremos al ‘piojo’ anunciando desde detergente hasta pantaletas mientras dure su gestión del tricolor, ahora Miguel Herrera será visto por siempre, agregado a la posteridad mediante esta estatua que servirá para recordar a cualquier visitante del museo, que aquí, en México, los ídolos son casi siempre bien reconocidos.

 Fotografía:  Lyn Gateley   y   Straffon Images



TU DOSIS DE FUTBOL