Paris Saint-Germain elimina al Chelsea en uno de los partidos más locos de la temporada

11 marzo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

El PSG dio una campanada y eliminó al Chelsea en su casa en la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, los parisinos llegaron al Stamford Bridge necesitando ganar o un empate a 2 o más goles y cumplieron a pesar de tener muchos factores en su contra.

En el primer tiempo no pasó gran cosa hasta el minuto 31 cuando el árbitro expulsó a Zlatan Ibrahimovic de forma muy rigorista y dejó al PSG con uno menos y sin su mejor jugador, vean la acción y decidan ustedes su estuvo bien expulsado:

Minutos después hubo más polémica con un claro penal sobre Diego Costa que el árbitro no señaló, con eso se fueron 0-0 a los vestidores. En el segundo tiempo los jugadores parisinos estallaron contra el árbitro cuando le perdonó la roja al mismo Costa por una entrada peor que la de Ibrahimovic. Con menos de 10 minutos por jugar el central Gary Cahill aprovechó una serie de rebotes en un tiro de esquina para marcar el primer gol del partido, parecía que el Chelsea ganaba a pesar de ser dominado con un hombre más, pero el PSG solo necesitaba 1 gol para forzar tiempo extra.

5 minutos después el París apedreaba el rancho pero los blues se salvaban gracias a la mano de Thibaut Curtois, pero a pesar de su gran partido el arquero belga no pudo hacer nada en un remate de David Luiz que forzaba el tiempo extra y le rompía el corazón a su ex equipo.

Con el 1-1 llegó el tiempo extra y al 96′ el capitán Thiago Silva se convertía en el villano cometiendo una mano ridícula en el área (muy similar a una de Rafa Márquez en el Mundial del 2006) que provocó un penal que no desaprovechó Eden Hazard.

El PSG nuevamente no se echó para atrás y mandó toda la carne al asador, Curtois volvió a aparecer como héroe hasta una jugada similar a la del primer gol en donde Thiago Silva pasó de villano a héroe con un hermoso cabezazo que puso el 2-2.

Con un global de 3-3 el Paris Saint-Germain consiguió su pase a cuartos de final en virtud de haber anotado 2 goles de visitante y dejó a Mourinho y compañía rascándose la cabeza.



TU DOSIS DE FUTBOL