in

Ochoa volvió a Málaga, Melitón llegó al Tri

Tanto se dijo que Corona pararía un juego y Ochoa el otro, tanto se discutió entre aficionados, entre periodistas y entre la gente de futbol, tanto que se habló que esta fecha FIFA serviría para que el ‘piojo’ vuelva a ver a estos dos extraordinarios arqueros en acción y, al final, Ochoa ya está de vuelta en Málaga y quién sabe si mañana ante Paraguay volverá a parar Corona o será el jarocho, Melitón Hernández, quien ocupe el marco nacional.

Ahora todos los seguidores de Paco Memo están decepcionados por no ver a su ídolo con el ‘tri’, los de Corona están orgullosos por la enorme actuación que el ‘Yisus Crown’ tuvo ante Ecuador y los seguidores del Veracruz irradian felicidad por la convocatoria de su arquero; sin embargo, el más feliz de todos tiene que ser el mismo Francisco Guillermo. Su regreso a Málaga no pasa por temas deportivos o situaciones adversas, no. El regreso de Ochoa a la hermosa costa malagueña trae consigo la bendición de un hijo, el segundo vástago del arquero.

Felicidades a la familia Ochoa, a Paco Memo y a su esposa Karla, esperemos que este niño traiga alegrías y la “torta bajo el brazo” que le de a nuestro compatriota más minutos de juego con su equipo y en su próxima aparición con el tricolor.

Enhorabuena!!!

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Los mejores memes del México vs Ecuador

¿Cómo sería la vida diaria de CR7 si fuera una persona común?