Ochoa volvió a Málaga, Melitón llegó al Tri

30 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Tanto se dijo que Corona pararía un juego y Ochoa el otro, tanto se discutió entre aficionados, entre periodistas y entre la gente de futbol, tanto que se habló que esta fecha FIFA serviría para que el ‘piojo’ vuelva a ver a estos dos extraordinarios arqueros en acción y, al final, Ochoa ya está de vuelta en Málaga y quién sabe si mañana ante Paraguay volverá a parar Corona o será el jarocho, Melitón Hernández, quien ocupe el marco nacional.

Ahora todos los seguidores de Paco Memo están decepcionados por no ver a su ídolo con el ‘tri’, los de Corona están orgullosos por la enorme actuación que el ‘Yisus Crown’ tuvo ante Ecuador y los seguidores del Veracruz irradian felicidad por la convocatoria de su arquero; sin embargo, el más feliz de todos tiene que ser el mismo Francisco Guillermo. Su regreso a Málaga no pasa por temas deportivos o situaciones adversas, no. El regreso de Ochoa a la hermosa costa malagueña trae consigo la bendición de un hijo, el segundo vástago del arquero.

Felicidades a la familia Ochoa, a Paco Memo y a su esposa Karla, esperemos que este niño traiga alegrías y la “torta bajo el brazo” que le de a nuestro compatriota más minutos de juego con su equipo y en su próxima aparición con el tricolor.

Enhorabuena!!!



TU DOSIS DE FUTBOL