“Milagro” en el estadio Valley Parade

9 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: David Ingham

El pasado sábado, cuando el Bradford City recibía al Reading en busca de su pase a las semifinales de la FA Cup, los seguidores del cuadro de casa se dejaron llegar al estadio Valley Parade con la oportunidad de ver a su equipo hacer historia; sin embargo, lo que ahí sucedió no fue historia, no… Fue un verdadero milagro.

Con la gran entrada, los boletos escaseaban y los mejores lugares se volvían complicados de conseguir. Recordemos que este es un estadio de primer mundo y cuenta con facilidades para los aficionados que sufren de alguna discapacidad, para ellos es posible encontrar un lugar preferente según su condición e incluso se facilitan sus canales de acceso y salida. Ahí, al calor del encuentro, un aficionado que entró en silla de ruedas recuperó la capacidad de sus piernas y !se puso de pie!, hecho que no fue bien recibido por los aficionados que lo vieron a través de las cámaras e hicieron viral a través de las redes sociales, buscando identificar al sujeto y pidiendo que no se le vuelva a permitir la entrada a ningún estadio.

El partido terminó 0-0 y ahora se tendrá que jugar un partido de vuelta en el Madejski Stadium, casa del Reading. Esperemos que ahí se de otro milagro, tal vez que en esta ocasión sí caiga algún gol.

Click aquí para ver la imagen



TU DOSIS DE FUTBOL