Más polémica por la final de Copa del Rey

10 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: PP Madrid

Cada día se acerca más la esperada final de la Copa del Rey, en España, y el hecho de que se juegue entre los clubes más representativos de los movimientos separatistas vasco y catalán, sigue subiendo de volumen. Ahora alcanzó cuestiones políticas.

Resulta que a la presidenta del Partido Popular de Madrid y candidata al ayuntamiento de la ciudad, Esperanza Aguirre, no le agrada para nada la situación. Sabedora de los modos que han manifestado las aficiones del Barça y del Athletic en las ocasiones previas en las que se han enfrentado, en esta ocasión exhortó a ambos clubes a NO JUGAR EL ENCUENTRO. Aguirre manifestó en el diario español “El Mundo” que:

“Otra vez llegan estos clubes a la final y otra vez ya se anuncia que las aficiones van a aprovechar la final de Copa para mostrar ese odio a los demás silbando el Himno Nacional y abucheando a S.M. el Rey”

Para la política, estos clubes no deberían disputar la copa ya que desde su perspectiva, estos equipos desprecian al conjunto de ciudadanos que forman la nación española y por ello, quien actúe así no se debe presentar a esta competición.

“Tiene poco sentido que se presente a una competición cuyo premio es, precisamente, el reconocimiento que le queremos tributar los ciudadanos”

Así las cosas en otros lados del planeta, para que veamos que, como decimos por estos lares: en todos lados se cuecen habas.



TU DOSIS DE FUTBOL