in

Lluvia de expulsados en la jornada 9

La novena jornada del futbol mexicano trajo consigo un buen número de futbolistas que mostraron indisciplina y se tuvieron que ir a las regaderas antes de tiempo dejando a sus equipos en desventaja, aquí la lista:

-En el primer duelo de la jornada hubieron 4 tarjetas rojas, primero el DT Carlos Reinoso del Veracruz al terminar la primera parte, ya en el complemento el árbitro Fernando Guerrero Ramírez expulsó a 3 jugadores de León en 13 minutos, fueron Ignacio González, el Gallito Vázquez y el Gullit Peña.

-Cruz Azul se quedó sin su capitán cuando Gerardo Torrado vio al roja al minuto 74 por insultos al árbitro, el mediocampista se perderá 2 partidos por suspensión.

-El Toluca tardó apenas 16 minutos de partido en quedarse con uno menos cuando echaron Victor Hugo Montaño, después jugaron casi todo el segundo tiempo con 9 al ser expulsado Rojas, los Diablos perdieron 3-2.

-El último expulsado de la jornada fue el Tuca Ferretti en el duelo de Tigres frente a Leones Negros que además causó polémica por sus “escondidillas“.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Comienzan las vueltas de los octavos de Champions League

Se reanuda la Copa MX