in

La mala suerte del “cubo” Torres

Desde su debut en primera división, Erick “el cubo” Torres ha tenido momentos difíciles. Primero tuvo que llenar los zapatos que dejaba el “chicharito” al partir hacia Inglaterra, misión cumplida como el goleador que se necesitaba; con la llegada al rebaño del técnico John Van’t Schip, el cubo perdió ritmo, el holandés no requería de sus servicios y fue enviado a Estados Unidos;  Con las chivas USA anotó 22 goles en 38 partidos, nada mal para cualquier delantero, podría convertirse en un ídolo de ese equipo, pero ese equipo desapareció y entonces llegó el momento de emigrar; Erick volvió con las Chivas de Guadalajara para jugar por seis meses, plazo acordado a préstamo por el Dynamo de Houston, equipo al que deberá integrarse después.

El problema con tanto movimiento es que no ha logrado colocarse en ningún lugar. Erick Torres es un delantero de calidad, tiene olfato goleador y una gran capacidad para quitarse rivales y rematar, simplemente la suerte no lo ha acompañado.

Hoy las chivas rayadas visitan al Querétaro, será un juego de mucha intensidad, los ojos de los aficionados estarán presentes viendo a Ronaldinho y compañía recibiendo al Guadalajara que busca salvar el descenso y el “cubo”, al igual que la afición, tendrá que ver el juego porque otra vez no fue convocado para disputarlo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Ahora sí “tuca”?

Cavani en la mira del Atlético de Madrid