in

La continuidad de Matosas con el Ame

Ricardo Peláez, director deportivo de la Águilas, dejó saber que a pesar de los malos resultados en fechas recientes, por lo pronto el trabajo del uruguayo Gustavo Matosas al frente del América está seguro, o al menos así parece, ya que al ex delantero de Necaxa no le gusta tomar decisiones “en caliente”.

“No me gusta tomar decisiones en caliente. Nos reunimos el fin de semana y quiero decir que este cuerpo técnico está sólido” dijo Peláez.

Los más recientes resultados de las Águilas incluyen la caída 0-1 como local ante la UdeG, un empate a cero en Pachuca, la caída de 3-0 en Costa Rica y la de 4-0 en Veracruz, por sólo dos victorias, ambas fueron en el Azteca por marcadores de 2-0 ante Saprissa y 1-0 ante Santos Laguna. En resumen, entre Liga y Concachampions, el Ame sacó un global de 3-8, siendo preocupante que no ha anotado como visitante desde el 25 de febrero cuando enfrentó a Saprissa en Costa Rica, y en Liga, desde el 22 de febrero cuando salió a pasear ante los desastrosos pumas en C.U.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿El ‘maza’ fuera del Tri?

Futbolistas mexicanos que han jugado para otros países