La continuidad de Matosas con el Ame

23 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Ricardo Peláez, director deportivo de la Águilas, dejó saber que a pesar de los malos resultados en fechas recientes, por lo pronto el trabajo del uruguayo Gustavo Matosas al frente del América está seguro, o al menos así parece, ya que al ex delantero de Necaxa no le gusta tomar decisiones “en caliente”.

“No me gusta tomar decisiones en caliente. Nos reunimos el fin de semana y quiero decir que este cuerpo técnico está sólido” dijo Peláez.

Los más recientes resultados de las Águilas incluyen la caída 0-1 como local ante la UdeG, un empate a cero en Pachuca, la caída de 3-0 en Costa Rica y la de 4-0 en Veracruz, por sólo dos victorias, ambas fueron en el Azteca por marcadores de 2-0 ante Saprissa y 1-0 ante Santos Laguna. En resumen, entre Liga y Concachampions, el Ame sacó un global de 3-8, siendo preocupante que no ha anotado como visitante desde el 25 de febrero cuando enfrentó a Saprissa en Costa Rica, y en Liga, desde el 22 de febrero cuando salió a pasear ante los desastrosos pumas en C.U.



TU DOSIS DE FUTBOL