in

Jugadores de América “admiten” que no son un Ferrari

foto: Twitter

Eran principios de enero y el América había empezado el torneo con el pie derecho después de ganarle al León por 3-2 en el Estadio Azteca, el campeón del futbol mexicano estaba estrenando refuerzos y los aficionados soñaban con el bicampeonato. Ahí fue cuando Paolo Goltz fraseó:

“Los refuerzos son para mejorar y en América no será la excepción; así lo han mostrado los partidos que hemos tenido y debemos hacerlos sentir cómodos. Cremo somos un Ferrari”.

Claramente fueron declaraciones relajadas y en tono de broma, hasta lo dijo riéndose, pero en la era del internet nada se olvida y nada perdió el América con la U de G y comenzaron a llover comentarios y memes sobre el estado del auto de lujo.

Ahora fue Moy Muñoz el que apareció en una conferencia de prensa y dijo que no son ningún Ferrari y que no se sienten invencibles ni superiores, a ver si así los dejan de estar molestando:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

10 excelentes ejemplos de fair play y juego justo

Así estuvo el gol de Jona Dos Santos al Barcelona [video]