Hay “fiebre” por ver al Ame en Veracruz

17 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Primero anunciaron los Tiburones Rojos que con la intención de mantener el apoyo de la afición hacia su equipo, no se modificarían los precios de los boletos para el duelo del viernes ante las Águilas en el ‘Pirata’ Fuente. De esta forma, el valor de cada boleto permanecería así: General $150, Preferente $260, Palco lateral $400, Palco central $650 y VIP $800.

Screen Shot 2015-03-17 at 11.13.26 AM

Luego, la noticia fue sobre el orden en que se realizaría la venta, empezando con la exclusiva para quien adquirió su Tibupass, abono oficial del equipo para la temporada, así los afortunados poseedores del servicio pudieron comprar sus entradas desde el día de ayer. El resto de los mortales podríamos conseguir las entradas a partir de hoy, en teoría haciendo fila en las taquillas del estadio, por vía de las tiendas Mister Tennis o en el sitio web de Súper Boletos.

Lo siguiente, una vez anunciadas las formas para la adquisición de los boletos, fue la locura y el desborde hacia las taquillas. Desde el viernes, habiendo terminado el encuentro en el que los Tiburones cayeron en Tijuana, aficionados de ‘los escualos’ iniciaron la fila, quedándose a dormir afuera del estadio como se hacía para los conciertos en los 80’s y 90’s, ¡oh nostalgia! Esta actitud de la afición fue agradecida por Kuri Grajales en su cuenta de Twitter.

Screen Shot 2015-03-17 at 11.16.50 AM

La siguiente noticia sobre asistir a ver al ave en Veracruz ya no sería tan buena, como sí era predecible… Apareció la reventa. A pesar de tener todo en orden y querer erradicar a estos delincuentes, hoy la reventa está haciendo su negocio con un producto que nada les costó, los boletos han alcanzado hasta seis veces su valor original y es la única opción que le queda a quien quiera estar en el Luis ‘pirata’ Fuente este viernes. En el sitio ticketbis.com se pueden encontrar boletos para casi cualquier localidad y con la capacidad de adquirir hasta 10 boletos por persona.

Screen Shot 2015-03-17 at 11.23.09 AM

Algunos boletos han alcanzado precios ridículos, por ejemplo, los $3,373 que algún desconsiderado pide para un lugar en ‘platea’, la llamada sección VIP que según no subirían de precio y se podrían, o mas bien se pudieron, conseguir en $800 cada uno.

Screen Shot 2015-03-17 at 11.24.00 AM

Así las cosas amigos, otra vez el fantasma de la reventa aleja a los verdaderos aficionados de los estadios y provee a algunos mañosos delincuentes para burlar a todos, desde autoridades locales, fiscales y privadas.

 



TU DOSIS DE FUTBOL