El Maracaná, nunca antes tan bello

17 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Desde el 24 de junio de 1950, fecha en que fue inaugurado, hasta el día de hoy, el Estadio Mário Filho, mejor conocido como Maracaná, nunca presentó tal belleza.

Hace unos días, la modelo brasileña Tatiane Cravinho posó para la edición de marzo de Playboy de aquel país. Tatiane empezó a modelar a los 15 años y como buena brasileña, siempre fue cercana al futbol; sin embargo, se encontró realmente rodeada por el mundo del balón al iniciar la relación que sostuvo con Ricardo Texeira, ex-presidente (1989-2012) de la Confederación Brasileña de futbol.

Gracias a su fama y belleza, Tatiane Cravinho fue elegida por la revista del conejito. Gracias a la historia y tradición, la modelo fue quien eligió al mítico estadio para realizar la sesión fotográfica.

15 juegos de Copa del Mundo, 2 finales de mundial, 3 juegos de Copa Confederaciones, el maracanazo, el clásico Fla-Flu y toda la historia del scratch do ouro con jugadores como: Pelé, Garrincha, Zico, Romario, Ronaldo, Ronaldinho y rivales como Maradona, Eusebio y Enzo Scifo; conciertos, eventos externos, récords de asistencia, una remodelación y ahora… Una modelo desnuda para exaltar la belleza de este templo sudamericano del futbol.

Ve las fotos de la sesión aquí



TU DOSIS DE FUTBOL