in

Comienzan las vueltas de los octavos de Champions League

foto: Logotipo

Ha llegado el turno de los partidos de vuelta de la ronda de octavos de final de la Champions, el día de hoy en punto de la 1:45 pm (centro de México) tendremos los dos primeros enfrentamientos y al terminar conoceremos al primer par de equipos que jugarán los cuartos de final. Así está la cosa:

Real Madrid (2) vs (0) Schalke 04

Los merengues consiguieron una importante ventaja en Gelsenkirchen y el partido se antoja como un mero trámite para ellos, el conjunto alemán necesitará un auténtico milagro para ganar por 2 goles en el Bernabéu, más tomando en cuenta lo poco que mostraron en el partido de ida en su casa. Los aficionados al equipo blanco están ilusionados ante el posible regreso de Luka Modric en este partido, desde que se lesionó el croata a finales del año pasado lo han extrañado muchísimo. Se espera que juegue unos 30 minutos.

Porto (1) vs (1) Basel

El equipo de Héctor Herrera logró sacar un empate en Suiza y llega a su casa con las de ganar, aunque tendrá que terminar el trabajo ante un Basel que no será nada cómodo. En el partido de ida los locales se adelantaron y el empate llegó cerca del final, la ventaja para los Dragones es que su rival sale obligado por el gol de visitante obtenido. El Basilea necesita ganar el partido o buscar un empate a 2 o más goles, otro 1-1 traerá tiempo extra.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Habló Miguel Layún

Lluvia de expulsados en la jornada 9