Chicharito, Jiménez y Ochoa se devaluan

3 marzo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Javier Hernández, Raúl Jiménez y Memo Ochoa han visto pocos minutos con sus respectivos equipos y eso se ha reflejado en un bajón a su costo, el trío de mexicanos en la Liga Española casi siempre van a la banca (o hasta a la grada) y esto ha tenido sus repercusiones.

Empecemos con el Chicharito, el ex jugador de Chivas llegó a valer 22 millones de euros en verano de 2013 cuando todavía jugaba para el Manchester United, desde entonces ha decaído y hoy en día está en 10 millones (datos vía Transfermrkt).

Por su parte Raúl Alonso Jiménez tenía un valor de 10 millones cuando llegó al Atlético de Madrid el verano pasado, pero la ausencia de minutos lo ha bajado hasta 7 millones de euros y es probable que siga a la baja sino juega más minutos (datos vía Transfermrkt).

Por último Paco Memo Ochoa tenía un valor de 8 millones de euros cuando pasó del Ajaccio al Málaga el verano pasado, pero al igual que Jiménez sus constantes suplencias le han reducido el valor, actualmente está en 6 millones de euros (datos vía Transfermrkt).

No todo es mala noticia para los mexicanos en Europa, Carlos Vela y Héctor Herrera continúan incrementando su valor de manera constante. Mientras Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado y el Tecatito Corona también han visto mejoras.

Héctor Moreno, Javier Aquino, Miguel Layún y Giovani se mantienen constantes.

 



TU DOSIS DE FUTBOL