in

Buenas noticias en Coapa

El Ferrari está en el taller, las refacciones argentinas que no pudieron usar en Costa Rica podrían ser adheridas al vehículo antes de correr el viernes en Veracruz o durante la carrera al hacer alguna parada en pits. Por otro lado, las piezas nacionales que se dañaron y fueron devueltas del último viaje, no tienen daños estructurales y pronto volverán a ser insertadas para hacer rodar al poderoso automotor.

Así es amigos americanistas, es muy probable que Pellerano y Benedetto vean acción en el ‘pirata’ Fuente, mientras que Oribe y Moisés ya fueron evaluados por el cuerpo médico del América, quienes concluyeron que sus lesiones no son graves y podrían volver en un par de semanas, justo para que el Ferrari corra junto al tren cuando las Águilas enfrenten a La Máquina Celeste de la Cruz Azul en la jornada 12, misma que esperará una semana de fecha FIFA y dará a los cremas 7 días más para su total recuperación.

Tras llevar a cabo los respectivos estudios y resonancias magnéticas, ya se sabe que Oribe tiene un tirón en la parte posterior del muslo derecho y Moisés tiene un pequeño desgarre en la pantorrilla derecha.

Sonrían aguiluchos, la suerte no sólo los acompaña durante las designaciones arbitrales de cada jornada y liguilla, ahora también los llevó al médico y trajo una fecha FIFA para que enfrenten completos al Azul… Sonrían aguiluchos, porque la suerte ya les sonrió.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

William Yarbrough jugará con la selección de Estados Unidos

El golazo de Gio Dos Santos en la derrota del Villarreal [video]