Buenas noticias en Coapa

19 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El Ferrari está en el taller, las refacciones argentinas que no pudieron usar en Costa Rica podrían ser adheridas al vehículo antes de correr el viernes en Veracruz o durante la carrera al hacer alguna parada en pits. Por otro lado, las piezas nacionales que se dañaron y fueron devueltas del último viaje, no tienen daños estructurales y pronto volverán a ser insertadas para hacer rodar al poderoso automotor.

Así es amigos americanistas, es muy probable que Pellerano y Benedetto vean acción en el ‘pirata’ Fuente, mientras que Oribe y Moisés ya fueron evaluados por el cuerpo médico del América, quienes concluyeron que sus lesiones no son graves y podrían volver en un par de semanas, justo para que el Ferrari corra junto al tren cuando las Águilas enfrenten a La Máquina Celeste de la Cruz Azul en la jornada 12, misma que esperará una semana de fecha FIFA y dará a los cremas 7 días más para su total recuperación.

Tras llevar a cabo los respectivos estudios y resonancias magnéticas, ya se sabe que Oribe tiene un tirón en la parte posterior del muslo derecho y Moisés tiene un pequeño desgarre en la pantorrilla derecha.

Sonrían aguiluchos, la suerte no sólo los acompaña durante las designaciones arbitrales de cada jornada y liguilla, ahora también los llevó al médico y trajo una fecha FIFA para que enfrenten completos al Azul… Sonrían aguiluchos, porque la suerte ya les sonrió.



TU DOSIS DE FUTBOL