Arquero de Tigres convocado a la selección argentina

11 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

En cada selección nacional existen ciertos jugadores a los que podríamos llamar “infalibles” para cualquier técnico; por ejemplo: Messi en Argentina, Cristiano Ronaldo con Portugal, el alemán Schweinsteiger o los “cuates” del piojo en el ‘tricolor’.

Cuando se avecina otra jornada de amistosos internacionales y todos los técnicos preparan su selección para las próximas competencias oficiales, todos los jugadores sueñan con ser convocados para mostrarse y así buscar un lugar como infalible para su entrenador. Así, para casi cualquier jugador es un honor ser llamado a su selección nacional y en esta ocasión el honor es para Nahuel Guzmán, portero de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Nahuel Guzmán ha tenido una gran actuación desde su llegada al club felino, ha sido muy confiable para guardar el arco de los del ‘tuca’ y así mostró la calidad suficiente para ser considerado por Gerardo ‘tata’ Martino, sí, la calidad suficiente. Nahuel jugará (o al menos se concentrará) con muchos jugadores de la élite mundial del futbol.

Aquí la lista completa de las estrellas que rodearán al de Tigres durante los compromisos de la ‘albiceleste’ en suelo norteamericano:

Porteros: Sergio Romero (Sampdoria/ITA), Gerónimo Rulli (Real Sociedad/ESP) y Nahuel Guzmán (Tigres/MEX).

Defensas: Ezequiel Garay (Zenit/RUS), Pablo Zabaleta (Manchester City/ING), Marcos Rojo (Manchester United/ING), Facundo Roncaglia (Génova/ITA), Mateo Musacchio (Villarreal/ESP), Lucas Orban (Valencia/ESP) y  Nicolás Otamendi (Valencia/ESP).

Medios: Javier Pastore (Paris Saint Germain/FRA), Angel Di María (Manchester United/ING), Lucas Biglia (Lazio/ITA), Roberto Pereyra (Juventus/ITA), Ever Banega (Sevilla/ESP), Enzo Pérez (Valencia/ESP) y Javier Mascherano (Barcelona/ESP).

Delanteros: Ezequiel Lavezzi (París Saint Germain/FRA), Lionel Messi (Barcelona/ESP), , Sergio Agüero (Manchester City/ING), Gonzalo Higuaín (Nápoles/ITA) y Carlos Tévez (Juventus/ITA).

 



TU DOSIS DE FUTBOL