in

¡A Desquitar el Sueldo! Roque Santa Cruz Vuelve a entrenar

Pasaron 44 días desde el sábado 17 de enero hasta ayer que el ariete paraguayo de La Máquina volvió a entrenar. La llegada de Roque Santa Cruz a La Noria se puede comparar con las inversiones de Coapa para traer en su momento a jugadores como Dirceu, Claudio “piojo” López o Iván Zamorano; la llegada de Butragueño, Hugo y “Michel” con el Celaya; Bernd Schuster con los Pumas; “Bebeto” con Toros Neza; “la pantera negra” Eusebio que jugó con el Monterrey  y; mas recientemente, Ronaldinho que llegó para jugar con el Querétaro.

Algunas de estas figuras del futbol mundial tuvieron éxito y levantaron copas, otros subcampeonatos y otros tantos sólo inflaron sus carteras. En el caso de Roque Santa Cruz, lo que se le infló fue el muslo derecho. Se jugaba apenas la jornada 2 del actual torneo cuando salió lesionado y fue hasta ayer que pudo ver actividad nuevamente.

Roque es el jugador más caro de la liga, su contrato según Forbes es 2.6 millones de dólares, superando así el módico sueldo de Oribe que sólo gana 2.5 millones, el pobrecito (aquí puedes ver los mejores pagados de la Liga Mx). Ahora, por simples matemáticas, si pensamos que su sueldo ha de prorratearse entre menos minutos jugados, significa que cada minuto de Roque en la cancha cuesta más y por lo tanto, podríamos suponer que el ansioso Cruz Azul está pagando más por cada gol que el paraguayo consiga en su búsqueda por el YA NECESARIO campeonato celeste.

Enhorabuena amigos celestes, ya tienen a su Roque, ahora a buscar la copa.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Jugador fracasa al tratar de meter gol con la mano [video]

10 excelentes ejemplos de fair play y juego justo