6 Chivas convocados a la sub-23

13 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Raúl ‘el potro’ Gutiérrez, director técnico de la selección mexicana sub-23, ya se prepara de cara a los Juegos Panamericanos Toronto 2015 que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio. Para ello, los juegos amistosos de preparación son indispensables y el próximo será nada mas y nada menos que en Sao Luis, Brasil, ante la siempre difícil selección verde amarelha.

La gran noticia de la convocatoria es que, aunque usted no lo crea, las Chivas serán la base de la selección. A pesar del mal momento que viven los rojiblancos, las fuerzas básicas del rebaño siempre se han caracterizado por ser sólidas y producir muchos jugadores de calidad, claro está, un equipo que prescinde del derecho natural de contratar extranjeros, tiene que basarse, en gran medida, en su propia cantera. Así, ‘el potro’ ha llamado a seis jugadores del Guadalajara para enfrentar como visitantes a Brasil.

Los del llamado son: Toño Rodríguez (portero), Hedgardo Marín, Carlos ‘el titán’ Salcedo, Raúl ‘deditos’ López, Carlos Fierro y Erik ‘el cubo’ Torres. Todos ellos tendrán que presentarse con la selección el día domingo 22 de marzo.



TU DOSIS DE FUTBOL