2,000 policías custodiarán el ‘pirata’ Fuente

20 marzo, 2015
Escrito por: J.G.
Imagen por: Eneas De Troya

Llegó el día del juego, el puerto se ha mostrado ansioso esperando la visita de la Águilas a los Tiburones y tanta ansiedad debe ser controlada. Ya pasó la fila de gente pernoctando por un boleto, ya sucedió la reventa vía web con los precios desvergonzados, aconteció la llegada del América “a escondidas” hasta Veracruz, hablaron jugadores, cuerpo técnico y aficionados; ahora, para casi todos, sólo queda prepararse para ir al estadio y salir en la foto Fanorámica, o adquirir botanas y cervezas para verlo por televisión; sin embargo, como lo mencionamos, casi todos estamos sólo esperando el inicio del cotejo, porque el Estado deberá procurar la seguridad de los asistentes al estadio.

En conferencia de prensa, contando con los titulares de Protección Civil, Policía Federal, Secretaría de Marina y otros órganos gubernamentales y de seguridad, se anunciaron las medidas para llevar el evento en calma y buscar que concluya con saldo blanco.

Primero los elementos policiacos. Se anunció que serán 2,000 elementos de seguridad de diferentes corporaciones los que custodien el ‘pirata’ y sus alrededores. Este operativo iniciará con la apertura de las puertas del estadio.

Este encuentro de la jornada 11 arrancará a las 20:30 horas en el estadio Luis ‘pirata’ Fuente; sin embargo, las puertas del inmueble se abrirán a las 17:30 hrs. (tiempo del centro de México), momento en el que los 2,000 policías serán desplegados.

Otra medida de seguridad fue dictada por la directiva del Veracruz, quienes publicaron los folios de los boletos robados para evitar que la afición sea timada por los delincuentes que aparecerán en forma de revendedor.

Así amigos, si piensan ir al estadio tomen sus precauciones, salgan con tiempo y lleven los colores de su equipo además de ir bien peinados para salir en la Fanorámica, estén seguros que pueden llegar y salir sin mayor percance, porque para eso el gobierno local ya puso manos a la obra.

 

Fotografía:   Eneas de Troya  y  Straffon Images



TU DOSIS DE FUTBOL