in

2 partidazos para cerrar la ronda de Champions League

foto: Logotipo

Ya tenemos a 6 de los 8 equipos que disputarán la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, se trata del PSG, Bayern Munich, Real Madrid, Porto, Atlético de Madrid y Mónaco. Hoy tenemos los últimos 2 partidos de vuelta y conoceremos a los últimos invitados a esta fase, cuyos enfrentamientos se decidirán en un sorteo el próximo viernes en la madrugada (tiempo de México).

Estos son los últimos duelos de octavos:

Barcelona (2) vs (1) Manchester City, 1:45 pm

El Barça tuvo para casi matar al City en su casa pero Messi falló un penal en los últimos minutos y aunque los culés llegan como favoritos no deben dar por acabado a un conjunto inglés que tiene a muchos jugadores de calidad. Los Citizens tienen una chamba difícil y necesitan marcar por lo menos 2 goles para avanzar, a los de Luis Enrique les sirve ganar, empatar o perder 1-0.

Borussia Dortmund (1) vs (2) Juventus, 1:45 pm

La Juve sacó el resultado en casa aunque con diferencia mínima a pesar de haber sido mejores en la ida, el BVB por su parte consiguió un valioso gol de visitante que deja la eliminatoria bastante abierta. Los alemanes necesitan ganar forzosamente, pero si reciben 1 o más goles deben de hacerlo por 2 o más, a los italianos les sirve el triunfo, el empate y hasta perder por 1 gol metiendo 2 o más, no será fácil ya que el Signal Iduna Park es una aduana fuertísima.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

El Maracaná, nunca antes tan bello

Feliz cumpleaños ‘piojo’