2 buenos partidos de Champions para hoy

11 marzo, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Porto y Real Madrid (aunque con las uñas) ya están en cuartos de final de la UEFA Champions League, hoy tenemos 2 duelos de vuelta que brindarán otro par de conjuntos a esa misma fase de la competencia. Ambos llegan con marcadores abiertos y si bien los locales son favoritos, los visitantes también tratarán de dar la campanada y eliminar a un grande:

Chelsea (1) vs (1) Paris Saint-Germain

El equipo de José Mourinho sacó un empate en su visita a París y ahora tratará de finalizar el trámite en su casa, los blues llegan como favoritos pero no deben confiarse ya que el líder de la liga francesa tiene excelentes condiciones y a un futbolista llamado Zlatan Ibrahimovic que puede cambiar la eliminatoria con una de sus típicas genialidades. El PSG necesita ganar o conseguir un empate a 2 o más goles para meterse, el empate a 1 traería tiempo extra, mientras que el 0-0 le daría el pase al Chelsea.

Bayern Munich (0) vs (0) Shakhtar Donetsk

Ceros en la ida y eso tiene ventajas para ambos equipos, el Bayern estaría en la siguiente fase ganando en su casa por cualquier marcador, pero el hecho de que no marcaron gol de visitante favorece al equipo ucraniano que puede dar la sorpresa consiguiendo un empate a 1 o más goles o ganando por cualquier marcador. Eso sí, no es nada fácil jugarle al equipo de Guardiola en el Allianz Arena, pero el Shakhtar es incómodo y seguro que le pondrá las cosas difíciles a los locales.



TU DOSIS DE FUTBOL