Portero titular del Málaga dice que Ochoa no le dirige la palabra

24 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Desafortunadamente Memo Ochoa está saliendo en títulos de noticias por razones extra-cancha y es que el actual portero titular del Málaga Carlos Kameni dice que el mexciano no le habla desde el segundo partido de la temporada, así lo dijo el guardameta camerunés:

“No hay relación de todo entre nosotros, es inexistente. Hubo intercambios muy profesionales cuando llegó, pero al cabo del segundo partido, no me dirigía más la palabra, no me saludaba más”.

“¿Qué tengo que hacer? Seguir trabajando y la vida no se detiene allí. Me llevó muy bien con todos los demás compañeros de equipo y con todo el staff. Sólo hago lo que tengo que hacer”.

“Nunca he tenido miedo de la competencia. Él (Ochoa) también muestra que no tiene miedo de la competencia, pero el entrenador ha hecho su elección, él me eligió , y eso es bueno”.

También añadió que la selección de la titularidad es responsabilidad del DT Javi Garcia, como diciendo que el no tiene la culpa de que Ochoa sea suplente. Esperemos que el mexicano tenga minutos o en su defecto que salga del Málaga para buscar oportunidad en otro equipo.

 



TU DOSIS DE FUTBOL