Los Tiburones: Único invicto del 2015

24 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: straffon Images

El 2015 ha sido un buen año en el puerto de Veracruz, los Tiburones arrancaron el torneo con problemas de descenso y sin ser favoritos después de haber terminado en la posición 12 en el Apertura 2014, 7 partidos después son el único equipo invicto del Clausura 2015 y van en excelente camino para mejorar su cociente e incluso para clasificarse a la liguilla.

El Tiburón ha logrado su éxito gracias a una extraordinaria defensa que solo ha permitido 4 goles en 7 partidos, el segundo mejor registro de la Liga Mx tras los 3 del Cruz Azul. El ataque también ha respondido con 10 goles anotados que lo ubican como la cuarta mejor ofensiva del certamen (Xolos, América y Toluca).

Llama la atención el caso de Carlos Reinoso, que lamentablemente perdió a su hijo José Antonio a causa del cáncer en enero del 2014, pero éste le había pedido que vuelva a dirigir (no lo hacía desde 2011), el chileno le hizo caso y hoy está haciendo un excelente trabajo con los Tiburones.

La contratación del argentino Julio Furch ha probado ser una excelente decisión por parte de la directiva, el atacante se acopló rápido al equipo y ya marcó 4 goles en solo 6 partidos jugados desde su llegada del Belgrano.

El equipo está jugando bien y la afición está contenta en Veracruz, por si fuera poco hoy 24 de febrero es cumpleaños del propietario y Presidente del club Fidel Kuri, una merecida felicitación hasta el puerto.

 



TU DOSIS DE FUTBOL