¿Cuáles son los futbolistas mejor pagados en México?

18 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

La página de Forbes reveló recientemente los 10 futbolistas mejor pagados en nuestro país, ahí les va la lista a ver qué les parece, los enlisto del 10 al 1:

10- Mauro Boselli. El delantero argentino de La Fiera ha sido un referente en el ataque del equipo que recientemente logró un bicampeonato, el tipo se embolsa 1.1 millones de dólares al año.

9- Dorlan Pabón. El colombiano actualmente milita en Rayados y está un poco por arriba de Boselli con unos 1.2 millones de dólares al año. El torneo pasado fue de los mayores goleadores y además le dio dolores de cabeza a la Chica Fanbolero que siempre se equivoca con su nombre.

8- Paulo da Silva. El defensor paraguayo del Toluca gana 1.2 millones de dólares al año, tiene muchísima experiencia que incluyen un par de títulos de liga.

7- Marco Fabián. Primer mexicano que aparece en la lista, el jugador de Chivas gana alrededor de 1.5 millones de dólares al año y según TransferMrkt vale unos 5.5 millones de euros.

6- José de Jesús Corona. El para muchos mejor portero de la Liga Mx (o al menos el mejor pagado) se embolsa 1.5 millones de dólares al año. Actualmente juega en Cruz Azul y busca recuperar la titularidad con la selección nacional.

5- Ángel Reyna. Aunque usted no lo crea el llamado “pleititos” gana 1.7 millones de dólares al año, a sus 30 años TransferMrkt lo valora en 2 millones de euros.

4- Ronaldinho. La leyenda gana 1.8 millones de dólares anuales con el Querétaro, le queda este torneo y otros 2 en su contrato, veremos si lo termina.

3- Darwin Quintero. Ya se hacía raro que no aparezca ninguno del América, el colombiano anda en los 1.8 millones de dólares anuales y está con las Águilas con un contrato de 4 años.

2- Oribe Peralta. El Cepillo gana 2.5 millones de dólares anuales después de su tardío brinco al estrellato (casi a los 30), con su gran eliminatoria mundialista el Santos lo vendió al América en unos 10 millones de dólares.

1- Roque Santa Cruz. El paraguayo recién llegado al Cruz Azul gana 2.6 millones de dólares al año y es el futbolista mejor pagado en México. Una sorpresa ¿no?



TU DOSIS DE FUTBOL