Continúan los octavos de la Champions League

24 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

Hoy regresa la UEFA Champions League con 2 duelos más de los octavos de final, tenemos los 2 partidos de ida de un par de choques interesantes que prometen ser muy entretenidos:

Manchester City vs Barcelona 1:45 pm

Los Citizens han revivido y llegan en buen momento después de una goliza por 5-0 obtenida este fin de semana, el Kun Agüero está de regreso y los de Pellegrini están jugando bien. Buscarán vengar la eliminación obtenida en esta misma instancia y ante este mismo equipo hace un año. Por su parte el Barcelona parecía haber agarrado fuego con 11 victorias seguidas hasta que su llama fue apagada por el Málaga en liga, los pupilos de Luis Enrique buscarán retomar el nivel mostrado antes y repetirle la dosis del año pasado a los ingleses.

Juventus vs Borussia Dortmund 1:45 pm

La vecchia signora de Turín es líder (y con comodidad) de la Serie A, sin embargo no ha convencido del todo en el torneo europeo. El Dortmund es exactamente lo contrario, acaba de librar la zona de descenso en la Bundesliga mientras que en la Champions se mostró muy sólido sumando 13 de 18 puntos posibles en la fase de grupos. Será indispensable para los italianos sacar ventaja de su estadio para lo que suele ser una dura visita al Signal Iduna Park en el partido de vuelta.

 



TU DOSIS DE FUTBOL