Arrancan los octavos de la Champions League

17 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Logotipo

La larga espera ha terminado y por fin regresa el mejor torneo de clubes del mundo con su fase más emocionante, los octavos de la UEFA Champions League están aquí con los 2 primeros duelos de 8 en total. Primero se juegan los partidos de ida a partir de hoy y las vueltas comenzarán el 10 de marzo, así que a disfrutar. Estos son los de hoy:

Paris Saint-Germain vs Chelsea 1:45 pm

Revancha de 2 equipos que se enfrentaron en cuartos de final el año pasado, aquella vez los blues remontaron en casa después de haber caído en la capital parisina con un agonizante gol de Demba Ba. Sin duda es uno de los duelos más atractivos con grandes figuras en ambos conjuntos, me queda claro que el eliminado habrá fracasado en la competencia.

Es indispensable para los parisinos sacar un buen resultado en casa para poder ir a plantearle partido a los de Mourinho en Londres, particularmente tratando de no recibir gol de visitante, todos sabemos que Stamford Bridge es una fortaleza, sin duda correrá sangre en este duelo.

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich 1:45 pm

Los ucranianos hicieron una gran fase de grupos y son de los rivales más incómodos que podrían dar una sorpresa, por su parte el equipo de Guardiola había tenido un flojo arranque en liga en el 2015 pero parece que exorcizaron a los demonios con una victoria por 8-0 sobre el Hamburgo la última jornada.

Sin duda el Bayern parte como favorito, pero la visita a Ucrania puede complicarse y los alemanes deberán tratar de sacar un buen resultado para afrontar con calma la vuelta en el Allianz, el Shakthar pierde fuerza de visitante así que tomarán el partido de hoy como una final.



TU DOSIS DE FUTBOL