2 partidos de Champions con equipos de mexicanos

18 febrero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Video Youtube

Hoy continúan los partidos 3 y 4 de los octavos de la Champions League y encontramos a 2 equipos que tienen mexicanos en sus filas y que podrían ver acción (aunque honestamente uno tiene bastante más oportunidad que el otro), el día de ayer tuvimos un par de empates, un 0-0 entre Bayern y Shakhtar así como un 1-1 entre Chelsea y PSG. Esperemos tener buenos partidos hoy:

Basel vs Porto 1:45 pm

Héctor Herrera podría ser titular y no sería una sorpresa ya que anda haciendo las cosas bien con el equipo portugués, en papel podría ser uno de los partidos menos llamativos de la eliminatoria pero el HH está haciendo una buena competencia en la que ya ha jugado 7 partidos y ha anotado 3 goles. Ojalá juegue y tenga una buena actuación.

Schalke 04 vs Real Madrid

En este duelo podría ver acción el Chicharito aunque últimamente Ancelotti no lo mete a menos que vaya perdiendo 4-0 al minuto 83, fuera de eso es un duelo llamativo con un Schalke que va bien en la Bundesliga y quiere un poco de desquite de la humillación que le puso el Madrid el año pasado en esta misma fase. Por su parte los blancos no han acabado de cuajar en el 2015 y buscarán regresar a ese nivel que los hizo campeones de la Champions el año pasado.



TU DOSIS DE FUTBOL