¿Qué es de Alan Pulido y dónde anda?

7 enero, 2015
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

¿Recuerdan a Alan Pulido? Delantero con bastante talento y proyección de Tigres. Estuvo en Brasil 2014, después del Mundial se le perdió la pista en México. Desde julio del 2014 les platiqué que pasaba con el jugador y el club. Dando click aquí podrán leer la nota. Después de que todo el asunto pasará por la respectiva comisión de la FEMEXFUT, resulta que Pulido sí tiene contrato vigente con los felinos. Esto llevó a que el joven mandara todo a la FIFA para poder ver de que manera podría hacerse de su pase internacional para jugar en Europa.

A todo esto, Milenio informó en a mediados de diciembre lo siguiente platicando con el presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez:

… Tigres sigue pagándole al jugador que tendría que parar al menos un año hasta conocer el veredicto del TAS y la FIFA en torno a su caso.

“Lo del TAS está todavía de tres a cuatro meses adelante, el TAS te decide en año o año y medio, tiene que pasar por FIFA primero, el pase internacional lo da FIFA.

“Nosotros seguimos pagando su salario, él tiene un contrato firmado con nosotros que es vinculante y vigente hasta Junio del dos mil dieciséis y así estaremos cubriendo su salario hasta esa fecha, si él no quiere jugara o no le da la gana venir, ya está bastante grande para hacerse responsable de sus actos”, expreso.

Mientras todos los jugadores trabajan cada día por ganarse un lugar en sus respectivos equipos, Alan Pulido está agusto de vacaciones, esquiando, viajando, de trota mundos y en teoría trabajando por su lado. Que si bien es importante no se puede comparar con un trabajo en equipo.

Aquí un video que publica en su cuenta de Instagram.

 

No me cabe en la cabeza. ¿Alguien entiende las formas y actitudes de Pulido? Lleva más de 6 meses parado y no se ve para cuando pueda regresar a las canchas. Una lástima.

Lo que platica Sancadilla en su columna:

Alan no tiene nada. Pulido Izaguirre, lastimosamente, se rodeó de gente que le metió humo en la cabeza. El atacante, me dice uno de sus más allegados, cada día se aleja más de un futuro que pudo haber tenido si no se hubiera dejado influenciar.

La lucha apenas comienza y Pulido, les comento, es prácticamente un hecho que se quede otro semestre sin jugar.



TU DOSIS DE FUTBOL