in

Javier ‘Chicharito’ Hernández tiene una oferta para llegar al futbol de Italia

El verano pasado el delantero del Manchester United llegó al Real Madrid, lo cual causó tremenda sorpresa en todo México y el mundo. A raíz de su llegada el francés, Karim Benzema ha estado en su mejor momento. Anotando goles, asistiendo, moviéndose en la cancha y creando opciones para sus compañeros. Lo que hace que el Chicharito no tenga los minutos deseando.

Debido ha estado se dice que Javier podría salir este misma ventana de transferencias. Ayer apareció el rumor en varios medios donde se dice que la Lazio hice una oferta formal al club blanco por el mexicano.

La publicación sostiene que el representante del delantero mexicano, Eduardo Hernández, tiene ya una oferta formal de la escuadra romana para que Javier Hernández llegue a Italia en este mercado invernal, cuestión que es prácticamente inviable debido a que el Real Madrid no pretende deshacerse de él al no contar con otro centro delantero en caso que no pueda estar Karim Benzema.

Esto se puede leer en el portal de Goal.

Lo más seguro es que esta transferencia no se complete, pero ¿sería bueno para Javier Hernández?

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

El hijo de Zidane hace un golazo muy parecido al de su papá [video]

Muy, pero muy barato le salió el castigo a Cristiano Ronaldo