5 razones para ver el Clausura 2015

5 enero, 2015
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Ya llegó el 2015 y con el la nueva temporada de la Liga Mx, el Clausura 2015 ya está a la vuelta de la esquina y aquí te compartimos 5 razones para seguir la acción de cerca:

1- América se mega arma en busca del bicampeonato. Las Águilas son campeonas de liga y se reforzaron de gran manera con nombres como Quintero, Pellerano y Benedetto con los que buscarán un bicampeonato que les fue negado en diciembre del 2013. Por otro lado tendremos a los demás equipos buscando aguarles la fiesta y hacer que todo el ruido sea en vano.

2- Una sabrosa lucha por el descenso. Puebla, Veracruz, U de G y Chivas andan en peligro y cualquiera de los 4 podría descender, hay mucho morbo por un equipo como Guadalajara en este predicamento y será entretenido (al menos para los demás) ver el desenlace de esta batalla por permanecer.

3- Inicia el nuevo ciclo del Piojo en el tri. Después del Mundial solo hemos tenido algunos amistosos, pero la selección vuelve a los torneos competitivos con la Copa Oro y la Copa América en verano del 2015, habrá que seguir de cerca a los jugadores para ver quién se gana una oportunidad de demostrar su talento con la playera nacional rumbo a Rusia 2018.

4- Excelentes goleadores. Tenemos bastantes buenos artilleros en la liga que se disputarán el título de goleo, el actual poseedor del título Mauro Boselli, además de delanteros establecidos como Pabón, Sanvezzo, Benedetto y Nahuelpán. También llegan algunos nuevos como Alemao y Santa Cruz a la Máquina, así como Montaño a Toluca y Suárez al Atlas. Todo indica que veremos goles.

5- Nuevo año, nuevas esperanzas. Varios equipos terminaron decepcionados el torneo pasado y con el nuevo año viene la ilusión del borrón y cuenta nueva, fanáticos ilusionados esperan que sus equipos hagan un buen papel en el torneo que se viene. Cruz Azul quiere dejar atrás los 17 años, Chivas salir del abismo, Tigres vengar la final, etc. Como dijo Carlos Vela: ¡Ahora es el momento!

Y si querían una más… ¡Ronaldinho sigue por acá!



TU DOSIS DE FUTBOL