¿Qué necesitan los equipos para pasar a la final?

5 diciembre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Se fueron las dos semifinales de ida, una está bastante abierta y la otra bastante definida, aunque en el futbol hemos visto cosas muy raras y todo puede pasar, así los escenarios para la vuelta:

¿Qué necesita Tigres?

Los Tuca Boys sacaron un empate que no les sirve de gran cosa porque no metieron gol de visitante, aunque tampoco están mal y se meten a la final ganando por cualquier marcador o con otro empate a ceros, perdiendo o empatando por cualquier otro marcador se despiden.

¿Qué necesita Toluca?

Los Diablos llegan al Volcán con la ventaja de que no recibieron gol de visitante, así que necesitan ganar o empatar por cualquier marcador que no sea 0-0, esa igualada o perder los elimina del torneo.

¿Qué necesita América?

Las Águilas se llevaron contundente victoria en el Tec y llegan a su casa muy bien parados. Se meten a la final ganando por cualquier marcador, empatando por cualquier marcador y hasta perdiendo por 1 o 2 goles, también pasan si pierden 3-0.

¿Qué necesita Monterrey?

Un milagro básicamente, están obligados a meter por lo menos 4 goles y ganar por 3 o más de diferencia, el 3-0 no les sirve. Ganando por menos, empatando o perdiendo están fuera.



TU DOSIS DE FUTBOL