Lo que pasó entre Paul Aguilar y Antonio Mohamed

11 diciembre, 2014
Escrito por: Buyo
Imagen por: Straffon Images

Mucho se ha especulado acerca de lo que realmente pasó con Paul Aguilar y el hecho de que no jugó ningún partido de las semifinales. La versión oficial era que tenía sobrecarga muscular. Después salió a la luz una pelea entre él y Mohamed, además de que había llegado tarde al entrenamiento y algunas otros rumores dicen que hasta alcoholizado.

El reportero John Sutcliffe de ESPN se dio a la tarea de investigar y esto es lo que publicó ayer en su columna en la pagina de la cadena deportiva.

No llevaban una buena relación desde hace tiempo; Paul no se siente cómodo jugando en línea de cuatro y pedía la línea de cinco como la implementó Miguel Herrera.

Después de eliminar a Pumas en los cuartos de final de la liguilla, dos fuentes me han comentado que a Aguilar se le ocurrió decirle a su compañero Paolo Goltz, autor del gol con el que América avanzó a semifinales, que no hubiera marcado porque con esa anotación el ‘Turco’ se podría quedar dirigiendo al equipo otros seis meses, obvio lo dijo con palabras más fuertes. Alguien del cuerpo técnico escuchó el comentario y le avisaron a Antonio Mohamed, lo que prendió la mecha.

Después vino que Paúl llegó tarde al entrenamiento y que Ricardo Peláez lo defendió…

Obviamente si América es campeón, veremos qué es lo que dice el dueño del equipo y también qué es lo que dice Gustavo Matosas porque entrarle a un grupo que “sacó” al técnico pese a que los hizo campeones, pues no es tan fácil.

Así las cosas en el América. Veremos que pasa en los dos partidos que le quedan al Turco y si juega el lateral. Si quieren leer la columna completa de Sutcliffe den click aquí.



TU DOSIS DE FUTBOL