5 razones por las que Tigres será campeón – predice el Pájaro Consuelo

11 diciembre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

El Pájaro Consuelo predijo que los Tigres serán campeones del torneo en virtud de ganar la ida en el Volcán y sacar un empate en el Azteca el domingo, aquí explica sus motivos:

1- La defensa gana campeonatos: Aunque no es lo preferido por los seguidores del futbol, cuando se enfrenta una buena defensa con una buena ofensiva, los defensores suelen sacar la mejor parte y en esta liguilla Tigres se ha defendido de forma impresionante. Aunque las Águilas solamente han recibido un gol en la liguilla, pudieron haber sido más si los jugadores de Pumas hubieran estado más finos.

2- Factor Tuca: Ricardo Ferretti tiene 25 años de experiencia como DT en el futbol mexicano y es en estas instancias cuando ese conocimiento tiene muchísimo peso, el brasileño ya ha sido campeón en tres ocasiones y su currículum le da una ventaja a los Tigres sobre Mohamed que aunque también tiene experiencia y un título, no es comparable con el Tuca, además de que tiene problemas en el vestidor.

3- Ambas ofensivas están apagadas: Aunque mucho se ha dicho de que Tigres llegó hasta acá con solo 2 goles y sin ganar, el ataque del América también tiene la pólvora mojada ya que solo tiene 4 anotaciones y 2 de ellas han sido con mucha ayuda de los contrarios, la defensa de la UANL no hará esos favores y a diferencia de las Águilas, el equipo del Tuca sabe mejor a qué juega.

4.- Tigres llega mejor: Los felinos están en una racha impresionante en la que no han perdido en 14 partidos, mientras que el América terminó el torneo tambaleándose y sin haber ganado en las últimas fechas, además cayó ante Atlas y Querétaro. Los de la UANL no pierden desde la fecha 7 y aunque las Águilas ganaron en el torneo regular, veremos a 2 equipos muy diferentes.

5.- Problemas internos en América: En una final no se puede perder la concentración ni por un segundo y en el equipo de las Águilas hay varias distracciones, está el caso Mohamed-Aguilar que ha dado mucho de qué hablar, además el mismo DT ha tenido problemas con la directiva y hay muchísima especulación por su salida del plantel.

Screen Shot 2014-12-11 at 4.51.52 PM



TU DOSIS DE FUTBOL