in

Chicharito será titular hoy con el Real Madrid

Real Madrid vs Cornella. 1:00 pm

El Real Madrid tiene un calendario bastante apretado, hoy estará disputando el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, ya con medio pie dentro de la siguiente ronda el técnico Carlo Ancelotti decidió dar descanso y rotar a varios jugadores, esto significa que Javier Hernández podrá ver minutos desde el inicio.

Diario AS reporta:

Arriba descansarán Cristiano y Benzema. Ancelotti seguirá dando minutos a Bale, y Chicharito hará de nueve. El mexicano vuelve a un once inicial después de 34 días.

Chicharito tiene que aprovechar esta oportunidad, aunque sea en partidos no tan competitivos como este y dar su mejor actuación. Se viene el mundial de clubes, Copa del Rey si superan esta etapa, la fase de eliminación directa en la Champions League y la pelea por el título de la Liga. Oportunidades pueden surgir, pero con el regreso de Jesé, la competencia se pone aún más complicada para el mexicano. Esperemos haga un buen trabajo hoy.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Buyo

Amante de los deportes, su pasión, el futbol. Suele ser el puerquito de todos, fácil de molestar y hacerle burla en el buen sentido. Ama la comida mexicana.

¡Qué manera tan ridícula de exagerar una falta! [video]

Trata de hacer una rabona y casi acaba con fractura [video]