in

Así fue el ridículo clavadazo de Cristiano Ronaldo [video]

CR7 es un extraordinario jugador pero de repente hace acciones que nos dejan rascándonos la cabeza, en la última jornada de liga frente al Celta de Vigo el portugués se tiró un clavado vergonzoso en el área que para colmo se lo marcaron como penal que terminó firmando él mismo. Es cierto que existe un contacto, pero todavía da como paso y medio antes de dejarse caer.

Se me hace chistoso que siempre se jacta de ser el futbolista más fuerte y rápido, cuando anota se quita la playera y hace show de sus músculos, brinca alcanzando tremendas alturas, pero cuando lo tocan en el área se vuelve ligero como pluma, para acabarla de amolar un equipo del poderío y la grandeza del Real Madrid no debería estar recurriendo a clavados cuando enfrenta en casa a un equipo pequeño como el Celta (nunca debería, pero en estas instancias mucho menos).

Díganlo señores del Celta, #NoEraPenal:

http://youtu.be/Ez0D3lNx9tE

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Héctor Herrera vuelve a marcar en la victoria del Porto [video]

México conoce a sus rivales para el Mundial femenil en Canadá 2015