Así estuvo la pelea entre Joserra y Chiquimarco

7 noviembre, 2014
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images - Youtube

El periodista José Ramón Fernández tuvo una llamada “tweetfight” con el ex árbitro Marco Rodríguez, ambas personalidades tuvieron una discusión en la red social en torno a unos comentarios que hizo Chiquimarco en una entrevista. Joserra lo señaló por criticar el arbitraje hasta que dejó de ser árbitro, les dejo los tuits a ver que opinan:

José Ramón: Dice Chiquimarco que a Decio De María e gustan árbitros manejables y que no le den problemas con penales o tarjetas. ¡Cuánta suciedad!

JR: Marco te pregunto:¿Si Decio De María quiere árbitros manejables, por qué pitabas tanto y por qué no lo dijiste estando dentro?

Marco Rodríguez: Los invito a escuchar la entrevista que me hizo Fernando Schwartz http://m.ivoox.com/marco-antonio-rodriguez-audios-mp3_rf_3707731_1.html … escúchala Joserra saludos y estoy a tus ordenes.

JR: Ya escuché completa la entrevista y no responde a ninguna de mis preguntas. Saludos, ojalá lo hubieras dicho estando dentro.

MR: lo hice estando adentro y de frente siempre de frente !!!

MR: escúchala bien y antes de señalar y emitir preguntas investiga bien y estoy a tus ordenes por si gustas comunicarte

MR: y antes de golpear se habla con los actores te invito a hacer periodismo serio y de categoría bendiciones!

JR: Los periodistas hacemos preguntas. Eras el que más pitabas y dices que Decio quería árbitros manejables. Está raro. Saludos.

JR: llevo años compartiendo mesa en vivo con tus colegas, ¿en serio crees que ninguno de ellos ha dicho la verdad? Por favor…

JR: Toda la vida lo he hecho mi estimado, pregunta por ahí, el arbitraje está podrido, tú fuiste parte de él y hasta ahora hablas

JR: ¿periodismo serio y de categoría? Tu acusación es seria, si alguien ha tenido tribuna en los medios son los Ex-arbitros.

JR: te invito a que hables con TODA libertad y FE en @futpicante En este programa tienes el espacio que buscas para tu verdad.

JR: fuiste y sigues siendo el Mejor Árbitro de México; habla de lo que sabes, expresa tus razones. Es importante. Te esperamos.

MR: Dios te bendiga Jose Ramón que tengas una linda tarde.

JR: Tantos y tantos Ex Árbitros en medios de comunicación y ¿ninguno acusa o señala la improvisación en el arbitraje? Por favor,lo dijimos todos

Twittes_Joserra3



TU DOSIS DE FUTBOL